Preinscripciones

Queríamos agradecer a todos los preinscritos su interés en el Dakar -Classic, hemos superado ya los 30 y todavía sigue abierta la preinscripción.

Quería recordar ante las propuestas de ampliar el evento más días, que no queremos competir con los Open que ya existen por toda nuestra geografía, donde se puede elegir el día y la hora para competir, en uno o incluso dos fines de semana, poder llevar dos coches o más. No me cansaré de repetirlo no es este el espíritu de este evento. Se ha limitado a 30 que es la cifra máxima para que nos dé tiempo a hacer el concurso del mejor coche presentado y luego competir con él en las dunas, demostrando que también es capaz de llegar a Dakar.

Hemos pedido a los hermanos Muñoz responsables del Club Fuensalida que “dulcifiquen” los tramos pensando también en los Panda, 4L, etc. Que son más pequeños que los baches que ponen algunas veces.

El día 20 de Julio que se cierra el período de pre-inscripción tendremos que hacer una selección (sorteo) entre todos los pre-inscritos en ese momento. Se les comunicará a todos ellos para que si siguen interesados formalicen ya la inscripción definitiva.

 

QUEREMOS VUESTRA COLABORACION

Como es la primera vez que organizamos esta prueba, puede que tengáis consejos o hayáis visto algo mal o mejorable en el Sistema de Puntuación y reglamentos.

En este caso no dudéis en escribirnos a info@dakar-classic.es para comentárnoslo.

Gracias a todos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up